Altar Mayor Nº 159

Descargar la revista en PDF

MAYO -JUNIO - Febrero 2014

• No es nuevo, Emilio Álvarez Frías.
  • La Hispanidad vista desde América, Alberto Buela .
  • La derecha populista europea (2), Fernando José Vaquero Oroquieta.
  • La mitología de la modernidad, Dalmacio Negro.
  • ¿A qué se refieren en Nueva Era cuando hablan de «energía»?, Manuel Guerra Gómez.
  • Jacinto Miquelarena, escritor y periodista, José Mª García de Tuñón Aza.
  • Misionero dominico en la amazonía peruana, Cecilia González Espul.
  • Por qué España ha olvidado a sus grandes héroes históricos, Álvaro González.
  • Las armas nucleares y la disolución de la Unión Soviética: 1991-2001, una década vertiginosa, Natividad Carpintero Santamaría.
  • El sesgo izquierdista de los textos de Historia en el Bachillerato, Rafael Zaragoza Pelay.
  • Paz en Colombia, Tomás Calvo Buezas.
  • Sobre la independencia judicial o de cómo no tropezar con la misma piedra, Luis María Bandier.
  • Esquema de una biografía intelectual de José Antonio Primo de Rivera, Moisés Simancas Tejedor.
  • Las vueltas que da la vida, Joaquín Albaicín. Lucha política y lucha social, Antonio Brea.
  • Guillermo de Torre y el fachadismo, Joaquín Albaicín.
  • Carta del Jefe indio Noah Sealth.
  • <liLibros.