Bienvenido a la Hermandad del Valle
    Búsqueda


    Menú
· Inicio
· Presentación
· Estatutos
· Conversaciones
  en el Valle

· Convocatorias
· Recomendar
· Contacto
    Publicaciones
· Altar Mayor
· El Risco de la Nava
· El Brocal
El Brocal: E Brocal - Nº 15
Sunday, 15 February a las 17:24:47

El Brocal

REVISTA DE ESTUDIOS Y DE DOCUMENTACIÓN
Nº 15 – 31 de enero de 2004

MADRID, CENTRO DE OFENSIVAS CONTRA ARGENTINA Y SUS FF.AA.
Por Fernando José Ares
1

En sus respectivas ediciones del día de la fecha, 31 de enero de 2004, dos conspicuos integrantes de la prensa adicta al Régimen, los diarios La Nación y Página12, tratan de instalar en la opinión pública, en una verdadera transmisión «en cadena oficial», la necesidad de cubrir la titularidad de la Embajada Argentina en España con candidatos no pertenecientes a la carrera diplomática y de una procedencia tan incalificable que sólo podemos expresar como «cortados por la tijera» de la Nomenklatura que ha tomado el poder, aunque se sospecha que ambos alguna vez han pisado alguna embajada o consulado para degustar algún cóctel.

Así según la «prensa oficial de izquierda» (Página 12) el candidato sería el fiscal de Bahía Blanca Carlos Cañón, conocido colaborador de jueces extranjeros que desprecian y tratan de avasallar la Soberanía Argentina desconociendo sus leyes y decisiones judiciales persiguiendo ciudadanos argentinos por presuntos delitos ocurridos en el territorio nacional.

Este sería un candidato «muletto» ya que el verdadero es el presentado por la «prensa oficial de derecha» (La Nación) en un artículo que lleva el sugestivo título de «Tres nombramientos guardados bajo llave» y se trata del que fuera miembro de la «Banda de Delincuentes Terroristas Marxistas Montoneros» Carlos Bettini, Jefe de Gabinete del Procurador General de la Nación y que guarda una perfecta sincronía ideológica con la Nomenklatura gobernante que en su mayor medida integró esa sangrienta organización criminal, entre ellos el Presidente Néstor Kirchner y el Canciller Rafael Bielsa.

El propio diario oficialista califica a Bettini como «amigo» del Presidente pero oculta también otras estrechas vinculaciones de éste como su protector Felipe González, el juez Baltasar Garzón, Jesús Polanco, Juan Luis Cebrián, Horacio Verbitsky, el «zar» de la prensa mexicana y socio del grupo Techint, Carlos Slim e ignora informaciones reproducidas por la prensa española durante la primer visita de Kirchner a España que sindicaban a Bettini, Bielsa y F. González como incursos en una maniobra para buscar acercamientos por canales no oficiales con los líderes socialistas, especialmente con José Luis Rodríguez Zapatero.

El futuro Embajador Argentino además de sus antecedentes como miembro de la organización terrorista citada registra una denuncia penal por «tentativa de soborno» formulada por Patricia Bullrich quien acusó a Bettini de ofrecerle dinero a cambio de favorecer a la empresa española «Dycassa» para construir cárceles (Juzgado Federal Dr. Jorge Urso. Se ignora si hubo resolución sobre la misma). Además su designación por Felipe González como director de Aerolíneas Argentinas durante la desastrosa gestión que desmanteló a la empresa es otra bola negra que el causante podrá superar fácilmente gracias a la omnímoda voluntad de su «amigo» Presidente.

La vinculación de Bettini con organizaciones que actuaron durante el terrorismo con la cobertura de defensoras de los derechos humanos, el juez Baltasar Garzón, Felipe González y medios judiciales puede hacer presumir que se reinicie en España campañas de persecución de ciudadanos argentinos de tendencia anticomunista, nacional y católica y algunos negocios concomitantes.

Como dato ilustrativo y sin efectuar valoraciones de la misma se consigna al pié información que circuló en internet en julio pasado, donde curiosamente, o no tanto, en esa época se hicieron distintas consideraciones sobre los actores que nos han ocupado hasta el momento.

 

OPERACIÓN CONTRA LA NACIÓN ARGENTINA

Kirchner – González – Bielsa – Bettini - Garzón
11 julio 2003

1. Información

La edición del día de la fecha de la publicación digital española El Confidencial, también reproducido por su igual Vistazoalaprensa nos informa de los contactos mantenidos por miembros de la Banda de Delincuentes Terroristas Montoneros (BDTM) con políticos españoles del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) del más alto nivel para desarrollar políticas conjuntas.

El montonero Néstor Kirchner ordenó al también integrante de esa Banda, Rafael Bielsa, coordinar con Carlos Bettini, quién es Secretario General de la «Fundación Para el Progreso Social» presidida por Felipe González, entidad colateral del PSOE, reuniones entre todos los citados y el Secretario General y líder de ese partido José Luis Rodríguez Zapatero para establecer un plan estratégico común contra sus enemigos.

González tiene un largo historial de apoyo a los terroristas que ensangrentaron a todo el continente americano y fue un decidido promotor de la ayuda al régimen castrocomunista implantado en Cuba mediante la radicación de capitales españoles.

Bettini, su hombre de confianza, tiene una pública y estrecha relación con el Juez Baltasar Garzón quien sería otra de las partes involucradas en el acuerdo que se sellaría durante la visita de Kirchner a España. Ya Bettini habría operado contra las FF.AA. argentinas en compañía del fiscal argentino Nicolás Becerra y Garzón.

La naturaleza de las gestiones y reuniones de todos los involucrados en este plan contra la Nación Argentina es calificada por la propia publicación española citada como «clandestina», lo que puede ilustrar un poco sobre sus intenciones.

2. Bettini Carlos - Antecedentes

· Miembro de la BDT Montoneros, a la que también pertenecen/pertenecieron varios integrantes de su núcleo familiar.

· Prófugo, elude a las autoridades argentinas y termina instalándose en Madrid, España.

· Participa activamente en campaña financiada por el PSOE, Izquierda Unida (IU) y la inteligencia cubana contra la imagen de Argentina y de sus FF.AA.

· Es hombre de confianza «para todo trabajo» de Felipe González durante su gobierno.

· Designado por González como director de Aerolíneas Argentinas participa en el vaciamiento y desguace de esta empresa.

· Denunciado por la montonera Patricia Bullrich ante la justicia por tentativa de soborno cuando era funcionaria del Gobierno de Fernando De la Rúa. Bettini lobbysta de varios grupos empresarios españoles y argentinos estaba interesado en obtener contratos leoninos para la construcción de cárceles.

· Con estrecha vinculación con el Juez Baltasar Garzón de quién se jacta públicamente de ser su amigo.

· Contratado por el fiscal argentino Nicolás Becerra en una operación contra las FF.AA. tendiente a declarar inconstitucionales las leyes de Amnistía y Obediencia Debida.

· Actualmente Secretario general de la «Fundación para el Progreso Social» de estrecho contacto al PSOE que es presidida por Felipe González. También vinculado al propietario del diario El País, Jesús Polanco.

3. Conclusiones

a) De lo expuesto en 1 y 2 se infiere que en este plan de operaciones están involucrados los mas altos exponentes de las campañas difamatorias contra la Nación Argentina y sus FF.AA.

b) Se preanuncian nuevas operatorias con apoyo europeo. La Internacional Socialista mantiene al PSOE como principal interlocutor con los subversivos americanos.

c) La presencia de Kirchner y Garzón evidencia una dirección contra las FF.AA. que se verá favorecida por la quintacolumma instalada en el Comando en Jefe de éstas.

d) Todos los medios de difusión manejados por la inteligencia cubana manifiestan una dirección acorde a lo señalado en 3.c. (Ver informes Auditoría del Proyecto Cubano).

_________________________
[1] Fernando José Ares es uno de los muchos lectores con los que contamos en Argentina. Nos ha enviado este informe y, tal cual llega, lo reproducimos pues puede resultar esclarecedor para muchos de nuestros lectores. Sin duda la sensibilidad de muchos argentinos se encuentra profundamente erosionada y están deseosos de poner de manifiesto una situación que desde España no vemos completamente clara debido a la imprecisa y equívoca información que recibimos. Valga este informe, pues, como invitación a la reflexión.


 
    Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.